Pages

Saturday, July 25, 2015

ebook-terry-el-trepador-y-el-huevo-perdido-

Recibí este libro de forma gratuita durante un examen imparcial y honesto. El libro con Terry como el personaje principal es sobre un niño que encuentra un huevo y se encuentra en búsqueda de la madre. En su aventura , se encuentra con muchos animales que ponen huevos . Se extienden de tamaño de un cocodrilo a tan pequeño como renacuajos. Al final de la historia se encuentra con la madre de los huevos . No me gustaba en el libro electrónico cómo el párrafo terminó en una página diferente , parecía que dejó colgado ... pero me gustó cómo terminó la historia , pero dejó su imaginación correr incluso después de la última página. Mis hijos y yo hablamos de otros animales que ponían huevos , y disfrutaron de las imágenes a lo largo del libro. El libro está escrito para ser entendido y disfrutado por los adultos y los niños de diferentes edades . Yo recomendaría este libro.